Videos y fundamentos de baloncesto

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

#bball4real es una plataforma que trabaja por y para el baloncesto con personas o colectivos desde los principios del apoyo mutuo y el trabajo riguroso. Lo primero que tienes que saber de nosotros es que entendemos que el trabajo debe ser algo que te permita ser feliz y ayudar a la felicidad de otros, que no estamos aquí para hacernos ricos y maximizar beneficios. Nuestra razón de existencia es luchar para sobre-vivir de lo que nos apasiona, que es el baloncesto. Dentro de este humilde marco nuestra formación en baloncesto técnico, táctico, físico y mental ha sido y está siendo de excelencia; estudiamos el baloncesto desde diferentes escuelas, diferentes puntos de vistas, diferentes metodologías, con un aprendizaje continuo y multidireccional. En este contexto hemos creado la escuela de tecnificación Bball4real Academy donde entrenamos jugadores para que adquieran conocimientos y desarrollen su talento. Asimismo, ponemos en marcha iniciativas dentro del mundo streetball, proyectos #mobb28 buscando qué demandan los ballers y qué demanda la disciplina. Ahora que sabes esto, ¿Trabajamos Juntos?

¿Eres un jugador/a? ¿Quieres mejorar tus habilidades? ¿Quieres superarte? ¿Quieres evolucionar en tu juego? Desde Bball4real Academy podemos ayudarte a descubrirte, facilitarte herramientas para que desarrolles tu talento y lo conectes con tu rendimiento. La fórmula con los jugadores es sencilla: el entrenamiento personal. Conoce a fondo como lo hacemos en este link: Bball4real Academy

¿Eres un club? Ofrecemos a los clubs un servicio de tecnificación para jugadores o grupos de jugadores. Es habitual ver clubs que no trabajan la técnica individual o no lo hacen todo lo que necesitarían sus jugadores, a veces, por falta de tiempo. Todo es técnica individual, cuando más cimentado sobre el jugador esté esta base individual, mejor desarrollo y evolución en el trabajo de equipo tendrán los técnicos. Desde Bball4real ofrecemos un trabajo exhaustivo con los jugadores que lo demanden o lo necesiten. Nos preocupamos del jugador en primera persona y ayudamos al club en las labores de formación, descargando al entrenador con un trabajo extra y aportando calidad.

¿Eres diseñador gráfico, ilustrador, graffitero…?  ¿Te Apetece hacer algo con nosotros paticipando en nuestros proyectos con tus habilidades? Ponte en contacto

¿Eres un padre? ¿Tu chaval ama el baloncesto? ¿Ves la ilusión en sus ojos cuando juega? Todo ser humano tiene un talento increíble, nuestro trabajo es que lo saque, lo reconozca y disfrute de él.

¿Eres un colegio? Para los colegios tenemos una oferta interesante que pueden conocer perfectamente en este dossier detallado. bball en tu escuela (1)

¿Eres una escuela de fisioterapia, osteopatía, masaje, acupuntura…? Los jugadores de baloncesto se lesionan y creemos que tenemos la posibilidad de ayudarnos mutuamente. Escríbenos y te contestamos.


¿Eres un blog o web? Como blog o web estarás interesado en dar a conocer tu portal, estaremos encantados de ayudarte, ponte en contacto y vamos a darnos facilidades, nuestra plataforma también busca visibilidad. Por supuesto, escuchamos de todo el mundo cualquier idea de colaboración que tenga, además ten en cuenta que si no te pones en contacto conmigo, te acabaré contactando yo a ti tarde o temprano.

¿Eres entrenador? Pues perfecto, yo también, pero no quiero tu puesto, creemos debate, asociémonos, pongámonos en contacto y demos caña con lo que hacemos.


¿Eres de fuera de España? No tenemos problemas en cruzar fronteras para hacer nuestra labor en otras partes del mundo, no hay barrera cultural que el baloncesto no pueda hacer invisible.

¿Eres un jugador amateur y solo quieres jugar? Te recomiendo que sigas este proyecto LIGA COOPERATIVA


¿Montas o quieres montar un campus de baloncesto? Si este es el caso, estamos deseando asociarnos para montar un campus en que poner nuestra experiencia al servicio del jugador y centrarnos en la calidad y los detalles que hagan de tu campus un campus de alto nivel.


¿Eres una empresa o tienda?¿Vendes un producto? Lo primero es saber qué tipo de empresa eres. ¿Es tu producto bueno para la gente, es sano, y quieres que te ayudemos a moverlo? Si tu empresa cumple ciertos valores básicos tenemos algo que ofrecerte, para ello, pongámonos en contacto.

¿Tienes una idea o proyecto cooperativo, comercial o de otro tipo? No queremos robar sus ideas a nadie, ni hacer nuestro un proyecto de otra persona, de hecho ya tenemos demasiados, pero, quizás, si nos la presentas, podamos ser mano amiga y ayudarte a poner tu proyecto a funcionar.

¿Eres de un colectivo fuera del baloncesto? Tenemos ya experiencia en el trabajo con centros sociales u otros colectivos, a los que hemos ayudado a organizar eventos relacionados con el baloncesto que reviertan en el barrio, la comunidad, etc.

Siguenos en:

www.facebook.com/bbal4real

www.facebook.com/mobb28

BxZufe4CIAA9bne

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Comment

 

— required *

— required *