Videos y fundamentos de baloncesto

¿QUIENES SOMOS?

¿Qué es bball4real?

   bball4real es una Asociación Deportiva que busca implementar proyectos baloncestísticos lúdicos, formativos, cooperativos y profesionales. La web es y será un humilde intento de recopilar y sintetizar en el mismo lugar todo el conocimiento acerca de los fundamentos técnicos y tácticos del juego, así como los aspectos psicológicos y físicos. De esta manera, pretendemos aportar nuestro grano de arena al proceso de considerar el acceso libre y gratuito a la información como un derecho fundamental y un importante pilar de la sociedad. La web también comparte y difunde informción relevante para los amantes del buen bball, el Streetball y similiares.

Los contenidos de la web sirven únicamente para dar el primer paso del camino del aprendizaje: la adquisición de conocimientos descriptivos y teóricos. Las siguientes etapas pueden conseguirse sólo a base de trabajo duro en las canchas de baloncesto. Por lo tanto, bball4real jamás podrá sustituir el trabajo de un buen entrenad@r en la cancha, aunque sí puede ser utilizado como una buena herramienta de apoyo.

La sección “Artículos” está preparada para que cualquiera pueda compartir sus conocimientos acerca de cualquier materia que domine.

Esperamos que bball4real pueda ayudar a jugadores y jugadoras a conseguir sus metas, a las personas aficionadas a disfrutar del baloncesto, y a entrenador@s a completar su formación o mejorar sus equipos y sus integrantes. Por supuesto, consideramos que sin crítica constructiva no hay mejora, y que el contenido expuesto es susceptible de ser revisado y perfeccionado en base al debate que puedan producir los comentarios de los usuari@s.

La plataforma bball4real está pensada y repensada para implementar todo tipo de proyectos baloncestísticos en sus aspectos profesional, formativos, lúdicos y de caracter cooperativo. Desde la plataforma estamos abiertos a proyectos con otras organizaciones y/o individuos así que no duden en contactarnos para cualquier cosa.

Todos los proyectos Streetball de la Asociación llevan el nombre de #mobb28.

 

Twitter: @bball4real1

Facebook: Bball Real

Instagram: @JHBBALL_MOBB28_SB

Servicio de técnificación y preparación física integrada