Videos y fundamentos de baloncesto

JOSE MANUEL DURAN “CANASTAS IMPOSIBLES”

…A tabla, de gancho, con el codo, desde la grada, con el pié, desde el coche, desde la bici, por una rampa…JOSE MANUEL DURAN DESDE SAN JOSE DEL VALLE; CANASTAS IMPOSIBLE EN 7 VOLUMENES.

Quizás el apellido no es casualidad. Jose Manuel Duran domina el arte del más dificil todavía pero más que la destreza, la paciencia o la dedicación que pone en las canastas que se ven en los videos, sin duda, la lección más importante está en como desde una situación tan dura como una lesión grave que te incapacita para jugar se pueden encontrar salidas, resquicios, soluciones para encontrar retos y divertirse al mismo tiempo desde el ingenio y la creatividad en el baloncesto.

Me llamo Jose Manuel Duran y tengo 40 años. Vivo en San Jose del Valle un pueblecito gaditano. He jugado todo mi vida al baloncesto en muchos equipos y he disfrutado al máximo de este deporte. Con 38 años tuve una gravisima lesión de rodilla que me tuvo 2 años en el dique seco. Fue durante el transcurso de dicha lesión (durante la recuperación y rehabilitación) cuando realicé estos videos con la única intención de matar el gusanillo y poder hechar un rato con mi chaval. Espero que os guste a todos.

Gracias Jose!

6 Comments

  1. chinovb888 dice:

    Gracias Javi por el comentario tio, no se que decirte, ahora mismo me dejas “cortao”,.Hace poco nos pusimos en contacto y me di cuenta que desde Bball4real respirais Basket y esto no es nada mas que los que nos venden las grandes cadenas. El Basket solo es un BALON, UNA CANASTA Y UNA PERSONA, a partir de ahí solo IMAGINACIÓN. Un abrazo desde el Sur.

  2. admin admin dice:

    “Los frikis dominareis el mundo” Me decia “mi primo”. Los videos son muy divertidos, el enfoque de la lesión inteligente y volver a jugar con 40 años trás un larga lesión es #RespetoMáximo. Otros se frustran, pasan, lo dejan, se lamentan…Pero tu le das una vuelta de tuerca y te marcas unos videos divertidos y complicados que suponen retos y desarrollo de habilidades.Eso es 4real desde mi punto de vista aunque no te conozca personalmete pero espero que pronto concidamos en una cancha…Duran!

  3. byboya dice:

    Estaba en el partido con este tio… el día de la lesión una tarde muy dificil para el equipo, ya en la camilla me miraste a los ojos y me dijiste: ilyasova, volveré a jugar con tigo…
    y así es pensaba que no seria posible la verdad, pero eres un grande donde los halla y un ejemplo de superación
    gracias chino

    pd: estoy a la espera de canastas imposibles 7

  4. puja dice:

    Ha sido todo un placer el poder compartir mucho partidos contra este gran adicto al basket, siempre partidos muy intenso, sin poder de dejarlo de defenderlo ni un segundo, porque te la liaba de momento. Ahora soy yo el de la grave lesión, y espero tener la fuerza y constancia q has tenido tú para recuperarme. Espero seguir disfrutando de estas espectaculares canastas. Saludos chino.

  5. admin admin dice:

    Recuperate lo mejor posible de la lesión, ojala pueda invitaros a torneos o eventos bball4real en verano si salen a delante. Salud!

Leave a Comment

 

— required *

— required *