Videos y fundamentos de baloncesto

AIRON WALLACE EN CHINA

Bili es amigo mío desde los 15 o 16 años. Cuando entré por la puerta de la cancha, hace más de una década, lo primero que vi fue a Bili (Airon Wallace) romper a su defensor con un crossover eléctrico, eran 115 kilos a la velocidad de un tío de 80, como un camión con un motor de Ferrari. Desde ese momento supe que Bili sería mi amigo.

Había días que, simplemente, no fallábamos  y las horas pasaban sin que ni jugadores de LEB o ACB nos movieran de la cancha. Por supuesto, otros días el balón no entraba y entonces nos sacaban de la pista hasta los “cuñaos del funk”. Recuerdo aquel día de 40 grados, el más caluroso de año, donde hicimos 0 de 22 en tiros entre los dos. Siempre queríamos jugar, siempre queríamos mejorar.

El tiempo pasa y Bili ha recorrido medio mundo acompañando a Will Macdonal y aprendiendo de sus experiencias. Tras 8 meses en China nos concede esta cercana y amistosa entrevista donde bball4real indaga en su tiempo como asistente de entrenador de técnica individual en la CBA, la liga asiática donde el baloncesto está desbancando al budismo.

SIMPLEMENTE UN #MOBB28

6 Comments

  1. airon wallace dice:

    BBALL 4 REAL !! .. que gran trabajo … la pagina web , los reportajes , y los videos de baloncesto .. me encanta esta pagina ..

    ITS AWESOME BABY !!!

  2. Fe dice:

    AWESOME BABY!

  3. richard dice:

    muy buenoo el reportaje igual mi futuro esta ahi jajajaj

  4. richard Holmes dice:

    Huertas soy richard mandame un e-mail para poder contactar contigoo porfa que llevo semanas intentando acerlo. un abrazo bro

Leave a Comment

 

— required *

— required *