Videos y fundamentos de baloncesto

¿COMO FUNCIONA BBALL4REAL-TRAINING?-”LLEVA TU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL”

 

WWW.BBALL4REAL.COM/ENTRENADORPERSONAL

 

BB-TPI (Bball-Tecnificación personalizada integrada)

IMAGEN MANIPULABLE

 

 

¿Qué son los servicios bball4real de tecnificación y/o tecnificación integrada?

 

Se trata de un programa de desarrollo de las habilidades técnicas, mentales y físicas para jugador@s de cualquier edad o condición. Este programa varía con cada persona y se basa en las necesidades específicas que el jugador/a necesita para alcanzar el siguiente nivel en su baloncesto.

 

¿Por qué el servicio de tecnificación es interesante para el jugador-jugadora?

 

En Bball4Real vamos a la raíz de las necesidades del jugador, de lo simple a lo complejo, trabajamos las debilidades del jugador para convertirlas en sus armas mientras tratamos de sacarle máximo beneficio a sus potencialidades. Esto maximiza el tiempo de preparación priorizando aquellos elementos que provocarán un cambio en el rendimiento y la sensación personal del jugador en cancha, pero sobre todo, se le dará al jugador las herramientas para auto-entrenarse, auto-corregirse, crearse buenos hábitos e identificar necesidades.

Hoy en día los equipos tienen otro tipo de objetivos y aunque muchos trabajan bien la técnica individual, ni tienen suficiente tiempo, ni lo hacen con el detalle individualizado que proponemos. Desde nuestra experiencia las habilidades técnicas, mentales o físicas son los cimientos donde luego desarrollar el 5×5 con garantías.

 

¿Cómo sabemos qué necesita el jugador? ¿Cuáles son esos factores donde indagamos?

 

El servicio de Tecnificación integrada de Bball4Real cuenta con un grupo de trabajo y colaboradores en los que hay entrenadores cualificados, psicólogos deportivos, preparadores físicos, fisioterapeutas y osteópatas. Sin embargo las cualificaciones en papel son datos vacíos en la práctica. Es la experiencia y observación de muchos años y muchos contextos la que nos da herramientas para detectar los caminos correctos para la mejora individual de los jugadores/as.

 

Son muchos los factores que se pueden detectar en los jugadores, cada jugador es un mundo, pero los principales los resumimos aquí:

 

- Habilidades técnica y de lectura de juego: Conocimiento y desarrollo de los fundamentos; El dónde, cuándo, cómo y por qué de la técnica individual.

 

- Habilidades físicas: Agilidad, Coordinación, Fuerza, Potencia, Salto vertical, Resistencia.

 

- Aspectos mentales: Confianza, Autocontrol, Concentración, Compromiso, Comunicación, Compañerismo, Cognición.

 

¿Cómo actuamos?

 

1. Evaluación de las destrezas técnicas, tácticas y físicas y de las aptitudes y actitudes del jugador.

 

2. Búsqueda de objetivos de forma conjunta. Cualquier intento de mejora de un jugador/a se hace conjuntamente con el Jugador, escuchando, aconsejando, buscando objetivos y estudiando cada uno de los deseos del individuo.

 

3. Desarrollo del programa de entrenamiento 100% adaptado a lo que el jugador necesita (desafíos físicos, desarrollo de la técnica correcta mediante métodos coordinativos, sensitivos, inductivos, y/o entrenamiento mental…) en función también a sus horarios y optimización del tiempo.

 

Obviamente todo progreso requiere tiempo y actitud.

 

 

¿Cómo entrar en este programa de entrenamiento individualizado? 

 

La fórmula para entrar en un programa de tecnificación integrada es tan variada en forma como el jugador o club interesado quiera. El jugador no es tratado como un cliente sino con el respeto y la dedicación que merece un jugador que desea mejorar.

Actuamos en Madrid pero no descartamos invitaciones a otras ciudades u otros países con fórmulas variadas.

Si te interesa conocer mejor en qué consiste un programa de tecnificación el primer entrenamiento de toma de contacto donde se evalúa en parte al jugador/a no tiene compromiso ninguno.

Las fórmulas de participación más solicitadas son:

- Sesiones de planificación y supervisión de un programa de entrenamiento específico y adaptado al jugador que se modifica cada dos semanas para que el jugador lo trabaje por su cuenta.

- Entrenamientos grupales. 5 jugadores máximos con precio reducido.

- Entrenamientos absolutamente personalizados.

PONTE EN CONTACTO POR CUALQUIERA DE ESTAS VIAS:

B0kNhDgCIAEJTHd

 

Contactos:

bball4real@gmail.com

teléfono: 654225660

facebook: Bball Real

Twitter: bball4real1

instagram:@JAVI.HUERTAS.BBALL

 

JAVIER HUERTAS

5 Comments

  1. Hugo Fonseca dice:

    Buenas tardes estoy interesado en saber información adicional y los costos, les escribo desde Venezuela.

    Gracias.

  2. Roque dice:

    Hola!soy un jugador de 30 de edad,pero fisicamente y mentalmente fresco.En mid formativas fui un jugador destacado.Se me empezo a complicar con los sistemas de jugada.Me sigue costando,cuanda se juega libre me due to mejor y puedo mostarme mad si no me bloqueo y no puedo cambiar la forma,pot que es estresante.Ahora sigo jugando,y lo que me cuesta es sentir que he progresado.Ademas midi 1.76 y soy mad escolta q base.Me interesaria que valoren y ver en que se puede crecer.

  3. Luis Manuel Llamo C. dice:

    Saludos, todo muy bueno, pero me gustaria saber como operan ustedes desde el punto de vista economico, si se les invita a otro pais, cuales son sus exigencias, gracias

  4. admin admin dice:

    Se puede estudiar la disponibilidad. Ya te pasé mis datos. Estamos hablando por mail o facebook Luis. Salud!

Leave a Comment

 

— required *

— required *