Videos y fundamentos de baloncesto

HABILIDADES MENTALES DE LA DEFENSA

 

 Aspectos mentales de la defensa:

- Agresividad con control, control para no llegar a la falta, control para medir la distancia y no ser desbordado o para no saltar a las fintas por exceso de intensidad.
- Fuerza de voluntad para no darse por vencido.; no detenerte a pensar lo errores, dandote por vencido perjudicas tu mente y empeoras tu nivel.  De todos es sabido que trás una canasta toca atacar y si tu mente esta pensando un error defensivo le costará más enfocarse en el siguiente ataque.
- EL 100% en defensa es importante, pero especialmente en los momentos más importantes del partido o en los momentos más importantes del ataque. Se inteligente en el uso de tu energía y entiende en que momentos es más importante que des el 100%.
- Motivación en defensa, create retos, trata tu defensa como una cuestión de orgullo si hace falta y llenate de confianza.
- Inteligencia, lectura y deseo de ayudar.Conocimiento de las posibles variables, lectura y neutralización de missmatches son situaciones que da la experiencia y el conocimiento. preveer…

2 Comments

  1. Alan Carrillo dice:

    Oye enserio gracias por esta información, me asegurare de que los demás se enteren de este sitio, por que esto es oro puro *-*

  2. admin admin dice:

    Je.je Muchas Gracias. bball4real

Leave a Comment

 

— required *

— required *