Videos y fundamentos de baloncesto

Ocio y deporte para la comunidad de Santa Marta.

Somos un equipo de baloncesto femenino, pertenecientes al club Omlímpico 64, de Madrid.

 

A principios de  temporada nos propusimos a parte de objetivos deportivos, objetivos solidarios, incluyendo en nuestra dinámica obtener fondos para financiar un proyecto que se va a realizar en Santa Marta, El Salvador.

 

Hemos tenido varias iniciativas para poder reunir el dinero, pero necesitamos un poco de impulso para logarlo ya que nuestro objetivo tiene fecha de caducidad, y necesitamos ayuda más allá de nuestros amigos y familiares. 

 

A continuación explicamos el proyecto que queremos financiar: 

 

Pincha aquí para conocer el proyecto de LANZANOS 

 

 

“Actualmente Santa Marta es una comunidad que sigue luchando por dar a su población unas condiciones de vida dignas, luchando por los derechos humanos. Aún les faltan muchos recursos en el área educativa (formación, material, espacios ocio-deportivos…), social, sanitario… Debido a su situación geográfica, la cual les dificulta la llegada o acceso a recursos, la ayuda que ofrece el Club Olimpico 64 supone para ellos un gran impulso para la mejora de las condiciones y calidad de vida. Además,el aspecto deportivo y de ocio, tan importante para cualquier población, se encuentra muchas veces olvidado, al no parecer una prioridad urgente. 

 

 Demandado por la gente joven y las personas adultas de la Comunidad, el proyecto para dotar de una pista polideportiva de baloncesto y voleibol, así como el fomento de la práctica deportiva en la población en general y en concreto entre las mujeres, se convierte en un proyecto que ilusiona a toda la comunidad de Santa Marta”

 

Desde el Club Olimpico 64 entendemos los valores del deporte como algo fundamental y un gran progreso para una sociedad. 

 

Por ello tenemos en este proyecto toda nuestra ilusión.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Comment

 

— required *

— required *